Registro de Votantes del Condado de Clark: “Estamos llegando a su fin” con el conteo de votos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El Registro de Votantes del Condado de Clark ha informado que su personal procesó un poco más de 1,200 boletas por correo y que el número de boletas que ingresan a la oficina se ha reducido, solo se recibieron siete boletas por correo este martes por la mañana.

“Va a ser un pequeño grupo de boletas que llegarán por correo ahora. Lo único que nos queda son las revisiones e identificación del viernes ”, mencionó Joe Gloria durante su actualización diaria. “Obviamente estamos llegando a un final en todo lo que se contará en el condado de Clark”.

La fecha límite para recibir boletas por correo es hoy y la fecha límite para las boletas que necesitan revisión firmadas es el jueves a las 5 p.m.

Joe Gloria mencionó que su personal está haciendo un “buen progreso” en las boletas electrónicas provisionales y que deberían estar todas cargadas en el sistema para el próximo jueves. No dio a conocer un número sobre cuántas de las papeletas provisionales se habían verificado y estaban listas para ser contadas.

Cuando se le preguntó si alguien había preguntado sobre un recuento de elecciones, Gloria dijo que había tenido algunas preguntas sobre cómo funciona el proceso. Agregó que, si alguien quiere un recuento, debe solicitarlo dentro de los tres días posteriores al escrutinio de las boletas el 16 de noviembre.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.