Registro civil reabre el lunes bajo nuevas restricciones

En Español
Marriage_license_700_1436308029371.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — El registro civil del condado ubicado en el Centro Regional de Justicia en el downtown de Las Vegas anunció su plan de reabrir al público.

El registro civil abrirá sus puertas a partir del lunes 27 de abril, realizando algunos cambios en sus procedimientos para evitar la propagación del coronavirus.

Hemos creado nuevos procedimientos que respetan las guías de distanciamiento social y hemos adquirido recientemente el equipo de protección personal que incluye máscaras, guantes y termómetros. Todas estas medidas de prevención limitarán el riesgo tanto a nuestro personal de trabajo como al público”.

–dijo Lynn Goya, secretaria del condado.

Además de contar con equipo de protección personal, el registro civil implementará las siguientes medidas de prevención:

  • Llene la solicitud para obtener su licencia matrimonial en línea previo a presentarse en la oficina
  • Se limitará el número de personas dentro de la oficina al mismo tiempo
  • Las personas deberán usar máscaras u otro tipo de tapabocas para ingresar a la oficina
  • Practicar distanciamiento social entre las parejas presentes
  • Cada vez que una pareja se retire, las áreas usadas serán desinfectadas inmediatamente
  • Se le negará el ingreso a cualquier persona que tenga fiebre
  • Las parejas deberán presentar una forma de identificación (ambos)
  • Se aceptarán pagos únicamente con tarjetas de crédito

El registro civil estará abierto de 8 a.m. hasta la medianoche todos los días, incluyendo los fines de semana y feriados; el horario regular previo al cierre obligatorio del 17 de marzo. Por el momento, la oficina del condado es la única disponible, ya que las oficinas de Henderson, Laughlin y la del centro del gobierno del condado estarán cerradas.

Para llenar la solicitud de la licencia matrimonial, visita la página en línea aquí. Si tienes preguntas sobre el proceso o los nuevos requisitos como medidas de prevención, puedes enviar un correo a Clerkem@ClarkCountyNV.gov.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.