Recordando a las 9 víctimas del accidente aéreo en Calabasas

En Español

CALABASAS, California (WCMH) — Personas alrededor del mundo están de luto tras el accidente que mató a nueve personas en California, entre ellos la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant.

Aquí les presentamos una lista de los fallecidos en este incidente aéreo.

Kobe Bryant, Gianna ‘Gigi’ Bryant

La leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna estaban en camino a un juego de básquetbol cuando el helicóptero colapsó. Gianna compartía junto a su padre el amor y talento por este deporte.

(AP Photo/Chris Carlson)

John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli

John era el entrenador de béisbol del equipo Orange Coast College en Costa Mesa. El hombre de 56 años iba a bordo de la aeronave junto a su hija Alyssa Altobelli y su esposa Keri Altobelli, confirmó Orange Coast College. Alyssa era compañera de Gigi Bryant en la academia Mamba.

(Foto adquirida por KTLA)

Sarah Chester, Payton Chester

El director de escuela de Payton, Todd Schmidt, subió a las redes sociales fotos para recordar a Sarah y a Payton, confirmando que ellos también iban a bordo del helicóptero junto a los Bryant y los Altobelli.

Christina Mauser

La alcaldesa de Costa Mesa Katrina Foley publicó en su cuenta de Twitter dando a conocer la muerte de Christina Mauser, una entrenadora del equipo de mujeres de básquetbol en una escuela primaria privada. Su marido, Matt Mauser, escribió en una publicación de Facebook: “Mis niños y yo estamos devastados… perdimos a nuestra esposa maravillosa y madre hoy en un accidente de helicóptero”.

Ara Zoboyan

KTLA reporta que amigos identificaron al piloto del helicóptero como Ara Zobayan.

Con la colaboración de Kristine Varkony.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.