Reabre clínica de vacunación y pruebas de COVID en la UNLV

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La clínica de vacunación y pruebas de detección de UNLV vuelve a funcionar, después de una pausa corta por la Navidad.

El sitio por ventanilla de la Universidad de Las Vegas, Nevada regresó el domingo 26 de diciembre y estará brindando atención de domingos a jueves de 5:30 p.m. a 10:30 p.m. Esta clínica se ubica al este de Paradise Road, frente al Thomas & Mack Center.

Cerca de 500 pruebas y 300 vacunas, incluyendo la de refuerzo, están disponibles sin costo alguno cada noche, por orden de llegada. Cualquier persona mayor de 12 años, ya es elegible para recibir la vacuna Pfizer. Las vacunas Moderna y Johnson & Johnson están disponibles únicamente para mayores de 18. Los menores de 12 no son elegibles para la vacuna contra el COVID.

Aquellas personas que desean hacerse una prueba de detección, se les recomienda visitar la página en línea Color y crear una cuenta, para poder recibir los resultados de laboratorio. Esta cuenta te permite recibirlos ya sea por correo electrónico o por teléfono. Para inscribirte, puedes visitar el siguiente enlace aquí.

Para programar una cita con los sitios trabajando con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories