Raiders ansiosos por abrir temporada ante Ravens, de local y con su gente

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El primer partido de temporada regular para los Raiders de Las Vegas finalmente llegó.

Los Raiders se preparan para enfrentar a los Ravens de Baltimore en un “Monday Night Football” con fanáticos dentro del estadio Allegiant. Es importante recordarle a la afición, que ahora deberán presentar comprobante de vacunación para ingresar al lugar.

“Yo a veces me pellizco”, dijo Jon Gruden, entrenador del equipo. “Estás ahí mirando hacia las montañas, ves el Strip y te preparas para jugar fútbol americano profesional. Merece el crédito Mark Davis y muchas personas de esta ciudad por hacer esto posible. Vegas es emocionante y, como dije, espero darles un show que valga la pena”.

Los Raiders abrieron la temporada en su casa, el estadio que costó $1.9 mil millones, al final del Strip el año pasado, sin embargo no fue emocionante ya que los fans no pudieron asistir por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que el equipo perdió seis juegos disputados en casa durante el 2020, son optimistas que con la presencia de su gente, esta vez será diferente.

“Estoy realmente emocionado”, dijo Derek Carr, mariscal de campo. “En el juego de pretemporada, me emocioné aún sabiendo que no iba a jugar. Escuchar a nuestros fanáticos, cuando la defensa hizo un buen trabajo, escucharlos alentar y cosas así, fue divertido”.

Los Raiders comienzan un nuevo capítulo el lunes 13 de septiembre, jugando de local, con su gente dentro del estadio de Las Vegas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories