Propietarios de vivienda en el Condado Clark podrían estar pagando de más en sus impuestos a la propiedad

En Español

LAS VEGAS (KLAS)- Usted podría estar pagando más impuestos en su propiedad de los que debería, este es un problema que el equipo de 8 News Now descubrió por primera vez el año pasado, y es hora de volver a revisarlo.

Los propietarios de viviendas del condado de Clark deberían pagar hasta el 3%, pero algunos pagan el 4,8%, los propietarios debieron haber recibido una postal con respecto a la reducción de impuestos.

En marzo enviaron una postal que explicaba la reducción. Los residentes que poseen propiedades y viven allí califican para un aumento de hasta tope 3% en la tarifa. Si el condado no recibe la tarjeta postal completa, el aumento de la tasa del impuesto a la propiedad será predeterminado hasta poder llegar al 4.8%.

Courtesy: The Clark County Assessor’s Office

Si usted tiene alguna duda respecto de la tarifa actual, puede puede verificar la cantidad actual que está pagando dirigiéndose a la página del Asesor del Condado e ingresando información simple.

La residente de Henderson, Shauna Brennan, dijo que nunca supo que su tasa de impuestos a la propiedad era incorrecta hasta que un amigo le dijo que revisara.

“Desde hace tres años y medio, este es el cuarto año que voy a pagar la cantidad incorrecta”, nos dijo Brennan.

“Pone el límite al 3% para que no tenga un límite que pueda superior al 3%”, explicó la agente de bienes raíces Elizabeth Jeser.

Jeser dijo que siempre informa a sus clientes sobre el límite de la tarifa.

“Es una tasa disminuida, básicamente $18 dólares por cada mil dólares de impuestos, que puede sumar”, dijo Jeser.

Si encuentra que su tarifa es incorrecta, puede contactar al Asesor para un ajuste.

“Le enviarán un formulario por correo electrónico. Firmas ese formulario, lo escaneas o les tomas una foto y lo adjuntas a un correo electrónico, y luego lo procesarán ”, explicó Jeser.

La fecha límite para cambiar el límite de impuestos es el 30 de junio.

Brennan dijo que no está de más comprobar: “Todos tendrán que buscarlo y llamar de inmediato, obtener el formulario y procesarlo”.

Verificar en línea solo toma unos minutos.

Puede hacer ese cambio haciendo clic aquí, o llame a la oficina del asesor al 702-455-3882 o 702-455-4997 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.