Propietario es acusado de matar a 2 y herir a 1, por falta de pago de renta

En Español

Arnoldo Lozano-Sanchez is facing murder and attempted murder charges.

LAS VEGAS (KLAS) — Un propietario de Las Vegas está acusado de dispararle a tres personas, matando a dos, tras una pelea por falta de pagos de una renta.

Arnoldo Lozano-Sánchez de 78 años, apareció en corte el miércoles por la mañana y las primeras palabras que salieron de su boca fueron que no entendía la razón por la cual lo acusaban. Lozano-Sánchez enfrenta dos cargos de asesinato y uno por intento de asesinato.

La abogada defensora, Sarah Hawkins, intentó negociar una fianza de $25,000 y arresto domiciliario pero el juez Joe Bonaventure se lo negó.

Fiscales le dijeron al juez que Lozano-Sánchez no intentó solamente asustar a las víctimas, sino que quiso matarlas.

El hombre fue arrestado el martes por la mañana tras un llamado al 911, alertando a las autoridades sobre un tiroteo dentro de una residencia cerca de The STRAT, pasada la medianoche del lunes. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a una mujer muerta en el patio de entrada y un hombre sufriendo de nueve heridas de bala. Minutos más tarde, oficiales encontraron a una segunda mujer muerta dentro de la casa.

Según el reporte de arresto, Lozano-Sánchez rentaba varios cuartos en esa propiedad a múltiples personas y le dijo a testigos que algunos de ellos no habían pagado la renta. Lozano-Sánchez también les dijo que se encargaría de solucionarlo “a su manera”.

Su próxima aparición en corte será el 16 de agosto a las 8:30 a.m.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories