Pronóstico del tiempo: Inicio de semana más fresco y lleno de humo

En Español

LAS VEGAS (KLAS)- Las áreas de humo irregular del incendio de Mahogany llegarán hoy a los vecindarios del valle a medida que los vientos hayan cambiado de dirección detrás de un frente frío esta mañana temprano.

Afortunadamente, la brisa será mucho más ligera que los vientos fuertes y racheados del domingo y una notable caída de las temperaturas será una excelente manera de comenzar la semana. Pero no tardará mucho en volver a calentarse, ya que para el fin de semana regresamos a las temperaturas arriba de los 100 grados.

El pronóstico #WeatherNOW más exacto de Sherry tiene temperaturas muy por arriba de los 100° de regreso para el fin de semana festivo.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.