Maestro de música de CCSD es arrestado por presunto delito contra menores

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Un maestro de música del Distrito Escolar del Condado de Clark ha sido arrestado por un incidente que involucra a un menor.

La policía del CCSD obtuvo una orden el 12 de marzo de 2020 para el arresto de Jason Eric Markel, de 37 años, por dos cargos de contacto ilegal con un menor. La policía dijo que Markel se entregó el 9 de abril de 2020.

El arresto proviene de una investigación que se inició en la preparatoria Academy of International Studies B. Mahlon Brown donde Markel trabajó como maestro de música desde agosto de 2019. En este momento, la policía no ha revelado ningún detalle sobre el supuesto contacto ilegal de Markel con el menor, pero Markel había sido asignado a su hogar desde enero de 2020.

Markel había estado trabajando como profesor de música en Brown Academy desde el 2019 y estuvo empleado por el CCSD desde agosto de 2018.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.