Primeras palabras de Jesús Jara tras ser despedido

En Español

CCSD Superintendent Dr. Jesus Jara.

LAS VEGAS (KLAS) — La fuerza laboral del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) escucha por primera vez hablar, al superintendente Jesús Jara, desde que la junta directiva lo despidió el jueves.

El martes 2 de noviembre, Jara envió el siguiente comunicado:

Agradezco todo el amor y el apoyo que recibí por parte del distrito y de la comunidad desde el jueves por la noche. Los logros que conseguimos, estos últimos tres años, por nuestros estudiantes me hicieron sentir orgulloso y no me arrepiento de mi decisión de poner a los niños siempre primero. Juntos, trabajamos sin parar para regresar a las aulas, mientras protegíamos y educábamos a nuestros niños a través de los destrozos ocasionados por la pandemia. Los empleados del CCSD hicieron esto posible y no pude haber tenido mejor equipo a mi lado para sobrellevar estos esfuerzos.

Yo sigo siendo el superintendente hasta el 1 de diciembre del 2021 y rezo para que todos sigan enfocados en hacer su trabajo sin importar quien ocupe el puesto de superintendente. Ha sido un gran honor el servirles como compañero y superintendente del CCSD. Nunca pierdan de vista las razones por la que elegimos una carrera en educación; el poner a los niños primero ha sido y siempre será la fuerza que me empuja hacia adelante. Continuaré con el trabajo crucial de educar a nuestros niños, su futuro es nuestro futuro y su éxito será nuestro éxito”.

— Jesús Jara

Tras un voto de 4 a 3 el jueves 28 de octubre, la Junta Directiva del CCSD sacó a Jara de su puesto. Los miembros que votaron a favor de esta decisión fueron Danielle Ford, Irene Cepeda, Linda Cavazos y Lisa Guzmán.

Los miembros se reunirán nuevamente el jueves 4 de noviembre a las 5 p.m. para debatir el reemplazo de Jara.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories