Primer caso de COVID-19 del CCSD registrado en North Las Vegas

En Español

NORTH LAS VEGAS (KLAS) — El primer caso de coronavirus del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) fue registrado en North Las Vegas.

Una persona de la escuela primaria Lomie G. Heard dio la prueba de presunto caso positivo, según un comunicado enviado a las familias.

El comunicado decía lo siguiente:

“El Distrito Escolar del Condado Clark se enteró de que un miembro de la escuela primaria Lomie G. Heard es un presunto caso positivo de coronavirus.

Estamos trabajando con el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) para identificar las personas que estuvieron en contacto con el paciente mientras seguimos con las leyes federales de privacidad. Aquellos que tuvieron algún tipo de contacto físico con el paciente serán contactados por SNHD.

Ya comenzó una limpieza profunda dentro del establecimiento escolar, como en todas las escuelas pertenecientes al Distrito Escolar del Condado Clark, que permanecerán cerradas hasta el 13 de abril del 2020″.

El distrito escolar anunció que proveerá información adicional en cuanto la tengan disponible.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.