LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dio una conferencia de prensa el miércoles sobre los preparativos para recibir el 2022 en el Strip.

Varios oficiales estatales se unieron a esta conferencia el miércoles 29 de diciembre, la cual dio detalles sobre los elementos prohibidos en el Strip además de la seguridad adicional, para una noche que promete estar llena de diversión de cara al nuevo año.

Las autoridades revelaron lo siguiente:

  • Contenedores metálicos o de vidrio, hieleras, carriolas y cualquier tipo de bolso superando las medidas 12x12x16 pulgadas, están PROHIBIDOS en el Strip y Downtown de Las Vegas
  • Mochilas, bolsas y maletas también están PROHIBIDAS
  • Las carreteras con salida al Strip de Las Vegas cerrarán a partir de las 6 p.m. Las calles cerca del Strip comenzarán a cerrar cerca de las 6:30 p.m. Las Vegas Boulevard desde Spring Mountain Road hasta Mandalay Bay Road estará completamente cerrada para tránsito vehicular a partir de las 8 p.m.
  • Menores de 18 no podrán estar en el Strip o en el Downtown, sin estar acompañados por un padre o un adulto

Las autoridades quieren recordarle a toda la gente asistiendo a la celebración de Año Nuevo, que si notan alguna actividad sospechosa, comunicarse de inmediato al 911. Para más información, puedes visitar la página en línea aquí.