Precio de gasolina en Las Vegas sube 17 centavos en un mes, promedio por encima del nivel nacional

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El precio de gasolina regular en Las Vegas subió 17 centavos por galón en un mes, llegando a $2.90, según AAA.

Los precios de gasolina a nivel local están en este momento igual que el año pasado. AAA muestra que el promedio actual de los precios de gasolina en el estado es de $2.89, unos 25 centavos por encima del promedio nacional, el cual es de $2.64. Sin embargo, Nevada es uno de nueve estados con los precios de gasolina más elevados en la nación.

Analista industrial Trilby Lundberg de las encuestas Lundberg dice que los precios de gasolina continuarán incrementando debido a los costos de petróleo, reportó The Associated Press.

El precio más alto en el país es de $3.57 el galón, en San Francisco, California, mientras que el más bajo es de $2.20 en Baton Rouge, Louisiana.

El promedio del diésel subió unos 10 centavos durante el mismo periodo de tiempo para alcanzar los $2.85.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.