Policía pide ayuda para identificar a sospechoso de tiroteo y a 3 personas de interés

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) necesitan la ayuda del público para identificar a un sospechoso de tiroteo ocurrido el 30 de octubre en un complejo de departamentos.

Según LVMPD, el 30 de octubre alrededor de las 11:30 a.m., las autoridades recibieron reportes de un tiroteo en un complejo ubicado sobre Nellis Boulevard, cerca del cruce con Craig Road.

Durante este incidente, un joven de 18 años estaba sentado en su vehículo estacionado cuando un hombre, sin identificar aún, se acercó y disparó una vez, hiriéndolo.

La víctima fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC) en donde se reporta que su condición es estable.

Al sospechoso de tiroteo lo describen como hombre afroamericano, entre 18 a 21 años y tenía puesto un sweater color rojo con capucha, shorts color negro y zapatos rojos.

Los detectives también esperan identificar a las tres personas vistas con el sospechoso previo al tiroteo. Estas personas adicionales son todas mujeres afroamericanas, entre 18 a 21 años, según el reporte policial.

Una persona de interés fue vista usando una camisa negra y pantalones negros. La otra persona de interés se la vio usando una máscara roja y negra, una camisa azul y jeans color azules. Mientras que la tercera persona de interés fue vista usando un sweater color azul con capucha, pantalones rosas y una bandana color roja sobre su cabeza.

A continuación están las fotos de las tres personas de interés.

Cualquier persona con información sobre este incidente, favor de comunicarse con el LVMPD, a la sección de investigaciones, al 702-828-7355 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.