VIDEO: Policía pide ayuda para identificar a sospechoso de apuñalamiento

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) pide la asistencia del público para identificar a un sospechoso de apuñalamiento.

Según las autoridades, este sujeto está acusado de apuñalar múltiples veces a un hombre el lunes 29 de marzo, cerca de las 6:15 p.m., en un local ubicado al 4800 de Boulder Highway, cerca del cruce con Flamingo Road. La víctima fue trasladada al hospital Sunrise por sus heridas.

Un video de una cámara de vigilancia muestra a la víctima y al sospechoso juntos en un negocio cercano previo al incidente.

Al sospechoso lo describen como hombre blanco, entre 20-25 años, 5′ 11″ de altura y alrededor de 150 libras. En el video se lo ve usando una camisa color beige y unos shorts con un diseño de cuadrados blancos y negros.

Cualquier persona con información sobre su paradero, favor de contactar al LVMPD al 702-828-7826 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.