Policía metropolitana, lanza servicio en línea para permisos de portación de armas

En Español

(Nexstar DC photo)

LAS VEGAS (KLAS) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) ofrece un servicio en línea para presentar una solicitud de registro para el permiso de portación armas de fuego oculta.

Según Metro, la Oficina de Registros y Huellas Digitales (Records and Fingerprint Bureau) es una de las oficinas con cierre de instalaciones al público desde el pasado 19 de marzo relacionados con el virus COVID-19. Para utilizar la solicitud en línea, los ciudadanos deben haber completado el curso de seguridad y haber recibido su certificado antes de completar la solicitud. Esos certificados son válidos por un año.

(AP Photo/Lisa Marie Pane, File)

Puedes encontrar la aplicación y la información en este enlace. Los ciudadanos interesados también pueden llamar al (702) 828-8172 si tienen alguna pregunta sobre su solicitud de CCW.

La programación de citas en persona se reanudará el 27 de abril de 2020.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.