Policía investiga a mujer encontrada muerta en su residencia

En Español

A liquid nitrogen leak at a northeast Georgia poultry plant killed six people Thursday, with multiple others taken to the hospital, officials said. (Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentran investigando un caso de una mujer encontrada muerta, dentro de su residencia al sur del valle, el lunes por la mañana.

Los oficiales respondieron a una vivienda ubicada cerca de Wigwam Avenue y Las Vegas Boulevard, tras un reporte de una mujer muerta.

Cuando los agentes llegaron al lugar, fueron a la habitación en donde dieron con la víctima, la cual mostraba múltiples disparos en su cuerpo.

LVMPD indicó que la mujer estuvo incomunicada por algunos días y que una de sus amigas fue a visitarla pero la encontró muerta.

Esta noticia sigue en desarrollo. Cualquier persona con información relacionada a este incidente, favor de contactar a las autoridades del LVMPD, a la sección de homicidios al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.