Policía: Fallece peatón de 61 años atropellado; arrestan a sospechoso por DUI

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Un hombre de 61 años murió después de que el conductor de una camioneta lo golpeara mientras cruzaba la calle en el área de Spring Valley la noche de este sábado. La policía informó que el conductor de la camioneta se encontraba manejando bajo influencia (DUI).

El accidente ocurrió justo después de las 10 p.m. en South Decatur Boulevard, al norte de Flamingo Road.

Un peatón de 61 años, en una silla de ruedas motorizada, viajaba a través del boulevar Decatur mientras un Dodge Ram 1500 año 2007 se dirigía hacia el sur por la calle, acercándose a Flamingo y al peatón.

Según la policía, la camioneta Dodge chocó contra la silla de ruedas del peatón, lo que provocó que saliera proyectado hacia a la carretera.

El personal médico que llegó transportó a la persona herida a la UMC Trauma en estado crítico, posteriormente falleció a causa de las heridas y fue declarado muerto por el personal de trauma, de acuerdo a la policía.

El conductor de la Camioneta Dodge Ram mostraba signos de estar manejando bajo influencia (DUI), dijo la policía, y fue arrestado por los cargos correspondientes.

Esta muerte marcó la 49a muerte relacionada con el tráfico en la jurisdicción de LVMPD en lo que va del 2020.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.