Policía canino es apuñalado varias veces durante arresto

En Español

Courtesy: lvmpdk9/Instagram

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dijo que un oficial K9 fue apuñalado varias veces durante un arresto el lunes por la noche.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 8:37 p.m. del lunes, dentro de un complejo de departamentos ubicado al 3800 de Cambridge Street, cerca del cruce con Twain Avenue. Los oficiales estaban intentando arrestar a un sospechoso con la ayuda del perro policía, según LVMPD.

Los oficiales estaban llevando a cabo una investigación por orden de captura y placas vencidas previo al incidente.

El sospechoso, identificado como Jeffrey Holland de 57 años, salió del vehículo con un cuchillo en su mano y comenzó a correr hacia los departamentos. En el proceso de este arresto, el sospechoso apuñaló varias veces a Kimura. Las autoridades lograron detenerlo usando la pistola paralizante y lo llevaron bajo custodia.

Holland enfrenta cargos por resistirse a un oficial con el uso de un arma mortal, intentar matar a un perro policía y manejar un vehículo con placas y registro vencido.

Kimura fue trasladado a un veterinario de emergencia y fue sometido a una cirugía; se reporta que se encuentra en estado de recuperación.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.