Policía busca a sujeto que intentaba atraer a menor mientras se masturbaba dentro de su auto

En Español

Image: LVMPD and KLAS

LAS VEGAS (KLAS) — Las autoridades piden la asistencia del público para dar con el paradero de un hombre que intenta atraer a menores al este de Las Vegas.

Este incidente en particular sucedió el viernes 7 de enero. Ahora, la policía se encuentra patrullando el área más seguido, con la esperanza de encontrarlo antes de que intente hacer esto nuevamente.

El equipo de 8NN habló con residentes sobre este acontecimiento y un padre de familia expresó su descontento al escuchar sobre esta situación.

“Todos los días hay niños afuera jugando, caminando”, dijo Jonathan Arce. “Después de esto, tengo que estar alerta y asegurarme que todo está bien”.

La policía dice que el hombre, dado a conocer en las dos imágenes reveladas, muestra a un sujeto posiblemente hispano, usando un suéter color gris, que maneja un auto blanco, posiblemente un Toyota Camry, con asientos o cobertores color rojo y negro.

Image: LVMPD and KLAS

Este incidente ocurrió cerca de la intersección de Yew Avenue y Charleston Boulevard, cerca del cruce con Nellis Boulevard, entre 3-4 p.m. mientras que la víctima estaba caminando.

“La víctima comenzó a grabar al sospechoso, quien se masturbaba e intentaba seducir a la víctima para que ingresara a su vehículo”, según indicaron las autoridades.

Otro residente de esta zona, Terry Berteo, dice que esto es motivo de preocupación.

“Espero que puedan quitar a todos ellos de las calles”, dijo Berteo.

Cualquier persona que reconozca a este sujeto o tenga información sobre este crimen, favor de comunicarse con la sección de Acoso Sexual del LVMPD al 702-828-3421 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories