Policía busca a sospechoso de tiroteo en departamento al este del valle

En Español
metro_police_generic_720_1474909105782.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) está tras las pistas de un sospechoso involucrado en un tiroteo dentro de un departamento, al este de la ciudad, que dejó a un muerto.

Según las autoridades, el viernes 6 de agosto alrededor de las 6:30 p.m., oficiales del LVMPD fueron llamados a un departamento ubicado sobre Owens Boulevard, por reportes de un tiroteo. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer sufriendo de una herida de bala. La víctima fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC) en donde más tarde el personal la declaró muerta.

Los detectives del LVMPD indicaron que la mujer se encontraba dentro de una habitación cuando ocurrió este incidente y el sospechoso huyó de la escena previo a que las autoridades arribaran.

Cualquier persona con información sobre este incidente o el sospechoso, favor de comunicarse con LVMPD, a la sección de homicidios al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories