Planean protestas contra el uso de cubrebocas el sábado por la mañana en el centro de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – No todos están de acuerdo con las nuevas pautas de Nevada que requieren ahora de manera obligatoria cubrirse la cara mientras se encuentran en lugares públicos.

Diversas publicación en redes sociales indican que se planea una manifestación el sábado 27 por la mañana en el Edificio Grant Sawyer en el centro de Las Vegas.

Los mensajes de “No cumpliremos” que se difunden en redes sociales indican que la protesta será de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Los detalles del evento, organizado por la cuenta de Facebook de una persona que se hace llamar “Nevada Freeman”, dicen: “Desobediencia civil a la orden ilegal de Sisolak”, trae agua, sombra y carteles de protesta.

Un poco más de 50 personas han hecho clic indicando que están interesados ​​en el evento.

Imagen del evento creado en redes sociales, llamando a la protesta por el uso de cubrebocas

El Edificio Sawyer sirve como la oficina del gobernador en el sur de Nevada y alberga muchas agencias gubernamentales. Sisolak emitió requisitos obligatorios de mascarillas esta semana, ya que los nuevos casos de COVID-19 continuaron escalando de una manera muy rápida.

El único plan para la aplicación de la ley es exigir a las empresas que requieran máscaras, y ese plan podría tener consecuencias si los gobiernos estatales o locales toman medidas para cerrar las empresas que no cumplan o que no apliquen la norma a sus clientes.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.