Personas mayores en viviendas de bajos ingresos recibirán 1,500 máscaras donadas

En Español

Because of a delivery bottleneck for professional face masks during covid-19 pandemic a lot of people started to organize DIY production of face masks at home. (Getty)

LAS VEGAS (KLAS) – Algunas personas mayores que viven en viviendas de bajos ingresos en Las Vegas reciben una máscara facial donada gracias a los esfuerzos de The Mask Posse de Las Vegas.

Según un comunicado de prensa de la ciudad de Las Vegas, el miércoles 27 de mayo se donarán 1,500 máscaras a los adultos mayores que viven en la vivienda Stewart Pines.

La concejal del Barrio 3, Olivia Díaz, y su personal están coordinando la distribución a los adultos mayores, junto con los miembros de la máscara Posse.

“La ciudad de Las Vegas está encantada de recibir esta donación en nombre de nuestras personas mayores”, dijo la concejal Díaz. “Es un maravilloso ejemplo de buenas personas que hacen lo que pueden para ayudarse mutuamente durante esta emergencia de salud. Muestra el verdadero corazón de Las Vegas y cómo todos nos unimos cuando hay una necesidad ”.

The Mask Posse de Las Vegas es un grupo de voluntarios de la Alianza Internacional de Empleados Estatales Teatrales (IATSE) Local 720, así como otros residentes de Las Vegas que se han unido a la causa.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.