Peatón se encuentra grave tras ser atropellado cerca del Strip

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La policía ha informado de un peatón que resultó gravemente herido después de que una camioneta la atropellara, mientras caminaba fuera de un cruce peatonal.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. de este sábado cerca de la intersección de E Flamingo Road y Koval Lane.

La policía informó que la peatón de 26 años estaba cruzando la intersección de manera diagonal, desde la esquina noroeste hasta la esquina sureste, fuera de los limites de un cruce peatonal establecido.

Una camioneta Dodge modelo 2018 viajaba hacia el este en Flamingo en Koval cuando de acuerdo a la policía, la peatón se puso en el camino de la camioneta.

La parte delantera derecha de la camioneta golpeó a la peatón y la tiró al suelo.

La persona sufrió heridas críticas y fue transportado a UMC Trauma. De acuerdo al reporte ofrecido por LVMPD dice que se encuentra en estado crítico.

La policía mencionó que el conductor del Dodge permaneció en la escena y no mostraba señales de impedimento para manejar.

El lugar estuvo cerrado por algunas horas. LVMPD está investigando el accidente.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.