Peatón muere tras accidente al este del valle, LVMPD busca más sospechosos involucrados

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La policía de Metro está investigando un accidente que mató a un peatón de 63 años el viernes por la noche. La policía dice que sucedió alrededor de las 9:20 p.m. en el área de Maryland Parkway, al sur de East Twain Avenue.

La policía también está buscando más sospechosos involucrados en el accidente.

Según el departamento de Policía Metropolitana, una camioneta Ford Escape viajaba hacia el sur en Maryland Parkway, cerca de Katie Avenue, cuando un peatón de 63 años cruzaba el camino del Ford que se acercaba sobre Maryland Parkway.

De acuerdo a información de la policía, el peatón no estaba en un cruce peatonal.

El frente derecho de la camioneta Ford golpeó al hombre en su lado derecho. LVMPD dice que el conductor del Ford perdió el control del automóvil y golpeó la acera oeste de Maryland Parkway.

Mientras el peatón estaba en el suelo, otro vehículo del cual se desconocen más características se acercó y arrastró a la persona. Este vehículo aún no es identificado ya que huyó de la escena.

La policía informó que el peatón fue llevado al hospital en estado crítico y luego murió en el hospital, aún se desconoce su identidad.

El conductor de la camioneta Ford, tiene 19 años y fue detenido luego de que la policía lo persiguiera a pie, el departamento de policía dice que exhibió signos de impedimento para manejar y fue detenido bajo los cargos aplicables.

La muerte del peatón es la 37a fatalidad relacionada con el tráfico en la jurisdicción de LVMPD en lo que va del año 2020.

Las autoridades están pidiendo ayuda al público para identificar y localizar a los tres pasajeros no identificados de la camioneta Ford que la policía cree que son mujeres, así como el conductor del vehículo desconocido.

Se insta a cualquier persona con información a que llame a la Sección de Investigación de Colisión del Departamento de Metro al (702) 828-3595.

Para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555. Las sugerencias que conducen a un arresto o una acusación procesada a través de Crime Stoppers pueden resultar en una recompensa en efectivo.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.