Patrullas de DUI alrededor de Lake Mead aumentarán para este fin de semana del Día del Trabajo

En Español

Photo/Video credit: NPS Lake Mead

LAS VEGAS (KLAS) – ¿Tienes planes para el lago Mead este fin de semana? Si entre tus planes está tomar bebidas alcohólicas, será mejor que no conduzca.

El equipo de DUI Strike estará este fin de semana festivo del Día del Trabajo durante los “100 días más mortíferos” del verano, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Nevada, generando hasta el momento 892 arrestos por DUI

El equipo DUI, que forma parte de la Patrulla de Carreteras de Nevada junto con la policía de Las Vegas, el Departamento de Vida Silvestre de Nevada y el Servicio de Parques Nacionales estarán buscando conductores ebrios en el área del lago Mead este fin de semana.

Los conductores de automóviles, camiones, barcos, cualquier vehículo de motor, recibirán un poco más de atención como parte del mayor esfuerzo de aplicación.

Históricamente, el alcoholismo es una de las cinco principales causas de accidentes de navegación, e incluso si los navegantes no chocan con sus botes, pueden conducir a su casa ebrios.

El equipo de DUI Strike patrullará el área recreativa para los conductores que operen vehículos mientras puedan encontrarse bajo influencia, lo que en última instancia promoverá el objetivo de lograr Cero muertes en las carreteras de Nevada.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.