Paseo gratis en el High Roller para los papás en su día

En Español
OTD March 31 - High Roller_3716231405316858-159532

LAS VEGAS (KLAS) — Ya se acerca el ‘Día del Padre’ y para aquellos que aún no están seguros de adónde ir o qué hacer para tener un día divertido y especial, la rueda conocida popularmente como High Roller te tiene una propuesta.

High Roller, la rueda más alta del mundo, ofrece paseos gratuitos para los padres en su día, con la compra de un boleto. Si te interesa, también puedes escoger la entrada que incluye ‘Happy Half Hour’ que cuenta con barra libre.

Luego de disfrutar del paseo por la rueda, las familias pueden ir de compras y disfrutar de varias tiendas dentro del casino LINQ.

Los boletos están a $20.50 para adultos y $7.50 para jóvenes durante el día, mientras que en la noche están a $32.75 para adultos y $16.50 para jóvenes. Si obtienes la entrada que incluye barra libre de media hora, esta saldrá $31.75 en el día y $45.75 en la noche.

Sin embargo, todavía hay más especiales que High Roller ofrece para el domingo:

  • Los residentes de Nevada reciben un descuento del 50%, mostrando una identificación válida del estado
  • Las personas reciben un descuento de $5, mostrando su identificación del servicio militar de EE.UU.
  • Las personas de 65 años o mayores reciben un descuento de $5
  • Los estudiantes reciben un descuento del 50%, mostrando la identificación escolar

Los horarios de funcionamiento para la High Roller son de 4 p.m. a 12 a.m. lunes a jueves y 12 p.m. a 12 a.m. los viernes, sábados y domingos.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.