Park MGM reabre el 30 de septiembre; será exclusivo para no fumadores

En Español

(Photo credit: Joe Buglewicz/Bloomberg via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — MGM Resorts International anunció el lunes la reapertura de su última propiedad en el Strip de Las Vegas, tras los cierres obligatorios debido a la pandemia del coronavirus.

El hotel y casino Park MGM se prepara para reabrir sus puertas el 30 de septiembre, sin embargo, este será exclusivamente para no fumadores, el primer resort sobre Las Vegas Boulevard que no permitirá el fumar dentro de sus instalaciones.

“La reapertura de Park MGM representa metas importantes, debido a que es la última de nuestras propiedades en darle la bienvenida a los empleados y clientes”, dijo Bill Hornbuckle, CEO y presidente del MGM Resorts International. “Los últimos seis meses presentaron numerosos desafíos y no podría estar más orgulloso del equipo del MGM Resorts por su esfuerzo para llegar hasta aquí. Hay mucho trabajo por hacer aún en lo que nos mantenemos concentrados en la seguridad y salud de nuestros empleados y los visitantes, pero este es sin duda un momento importante para nosotros”.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.