Padre del menor es acusado de conducir imprudentemente, violó la libertad condicional y está detenido sin fianza

En Español

A family member identifies the 1-year-old boy killed in the violent Summerlin car crash Sunday night on Rampart by Lake Mead as Royce.

LAS VEGAS (KLAS) – El padre del niño de 22 meses que murió en un accidente automovilístico el domingo por la noche no hizo su aparición inicial en la corte este jueves por la mañana debido a una “negativa médica”, según la corte.

A pesar de su ausencia, el Juez Joe Bonaventure ordenó que Cameron Hubbard-Jones no obtuviera libertad bajo fianza por la conducción imprudente que resulta en cargos de muerte porque este delito violó su libertad condicional. Según el tribunal, Hubbard-Jones tiene un delito anterior y un delito menor anterior.

Padre del menor que murió en accidente enfrenta cargos

La policía ha mencionado que Cameron Hubbard Jones también es responsable del accidente en el que murió su hijo Royce Jones a pesar de que el niño no estaba en su automóvil. Según la policía, los padres de Royce, que se encontraban en autos separados, estaban acelerando en Rampart Boulevard momentos antes del accidente.

Hubbard-Jones viajaba a más de 100 millas por hora y la madre del niño, Lauren Prescia, que tenía al niño en su automóvil, viajaba a 121 millas por hora.

Los dos estaban hablando por teléfono y en el proceso de un intercambio de custodia cuando ocurrió el accidente el 12 de junio cerca de los bulevares Rampart y Lake Mead.

Prescia está acusado de DUI, conducir de manera imprudente y poner en peligro a un niño. Actualmente está detenida bajo una fianza de $50,000.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.