Oficinas del DMV permanecerán cerradas durante Fase 1, otorgan nuevo plazo de extensión

En Español
Nevada_DMV_Wikipedia_commons_photo_1527887798281.JPG

LAS VEGAS (KLAS) – El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada, junto con muchas otras agencias gubernamentales, permanecerán cerradas bajo los planes de reapertura de la Fase I anunciados por el gobernador Sisolak el pasado 7 de mayo.

El DMV lanzó la siguiente declaración:

“Nuestros servicios y kioscos en línea permanecen abiertos. Recomendamos encarecidamente a los clientes que los usen cuando sea posible, especialmente para el registro de vehículos. Aquellos que deben visitar una oficina del DMV deben asegurarse de estar preparados con la documentación correcta para completar su transacción una vez que volvamos a abrir “.

DMV Nevada

Dado que el DMV permanecerá cerrado durante la Fase 1, el gobernador Sisolak les ha dado a los automovilistas de Nevada más tiempo para renovar sus documentos vencidos.

Cualquier persona cuya fecha de vencimiento se encuentre entre la fecha de cierre del DMV, el 16 de marzo y la fecha de la eventual reapertura del DMV, tendrá hasta 90 días después de la reapertura para renovar el documento. Si su fecha de vencimiento cae dentro de los 30 días posteriores a la reapertura, tiene 60 días después de la reapertura para renovar el documento.

La extensión se aplica a todos los documentos de credenciales emitidos por el DMV, incluidas las licencias comerciales. No se aplica al seguro de responsabilidad civil del vehículo ni a los requisitos de SR-22.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.