Oficiales de LVMPD arrestados por cargos de abuso infantil

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Dos agentes de la Policía Metropolitana fueron arrestados por cargos de abuso infantil luego de un incidente ocurrido el pasado 9 de mayo.

Destini Woodruff, de 26 años, la madre del menor y John Woodruff, de 29 años, padrastro del menor, fueron arrestados el martes, 19 de mayo y se enfrentan a los siguientes cargos:

  • Un cargo de conspiración para cometer abuso infantil
  • Tres cargos de abuso infantil
  • Un cargo de violencia doméstica por estrangulamiento

Durante una investigación, la Sección de Investigación Criminal de Metro descubrió que los Woodruffs golpearon al niño varias veces, causandole varios moretones. La policía dice que estaban tratando de infligirle dolor.

Ambos oficiales están en la División de Policía Comunitaria del Comando del Área Sudeste y han estado en LVMPD desde 2016.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Destini fue relevada de sus funciones y fue puesta en licencia administrativa sin paga el 19 de mayo. El empleo de John terminó el 19 de mayo debido a una investigación interna separada.

El departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, ofreció los detalles a través de un comunicado en sus redes sociales.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.