Oficiales buscan a persona desaparecida en Lake Mead

En Español

Photo/Video credit: NPS Lake Mead

BOULDER CITY, Nev. (KLAS) – Los guardabosques del Servicio de Parques Nacionales están buscando a una mujer que desapareció cerca de la Playa de Eventos Especiales en Lake Mead el miércoles por la noche.

Las autoridades dicen que recibieron una llamada a las 9:19 p.m. del miércoles sobre un grupo de seis personas que fueron lanzadas al lago en un flamenco inflable de gran tamaño. Un hombre saltó al agua y comenzó a luchar, luego otros saltaron al agua para ayudar.

El hombre llegó a la orilla y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. Luego se informó que una de las mujeres que también saltó al agua no llegó a la orilla y desapareció.

Las autoridades registraron la costa y el agua en bote y helicóptero, pero suspendieron la búsqueda alrededor de la 1 a.m. del jueves debido a la baja visibilidad.

El equipo de buceo del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas brindó apoyo mientras la búsqueda se reanudaba el jueves por la mañana. El incidente está siendo investigado actualmente por el Servicio de Parques Nacionales.

Según el Servicio de Parques Nacionales, las ráfagas de viento eran de al menos 29 millas por hora en el momento del incidente el miércoles por la noche. Las autoridades quieren recordar a las personas que deben estar al tanto de las condiciones y mantenerse a salvo cuando están en el agua.

Hasta el cierre de esta nota, no existía comunicado de que el cuerpo hubiera sido recuperado o información alguna sobre la persona desaparecida.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.