Oficial dispara a sujeto durante persecución al este de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un oficial de la Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) disparó una vez, a un sujeto que intentaba huir durante una persecución a pie, el viernes por la madrugada al este de Las Vegas.

El tiroteo ocurrió aproximadamente las 12:20 a.m. cerca de Eastern Avenue y la carretera 95, el viernes. Este incidente provocó el cierre de Eastern Avenue entre Cedar Avenue y Bonanza Road por varias horas.

Según NHP, los oficiales respondían a un reporte sobre un peatón que podría tener una condición médica y que se estaba sentado en una rampa perteneciente a la salida de la carretera. Cuando las autoridades investigaban este caso, un hombre se acercó y comenzó a arrojarles piedras.

En ese momento se desató una persecución a pie, en donde una oficial disparó una vez porque el sujeto no obedecía las órdenes. El hombre no resultó herido ya que el disparo no llegó a interceptarlo. Un segundo oficial utilizó el recurso de la pistola paralizante para así controlar al hombre y poder arrestarlo.

El hombre fue trasladado al hospital en donde ya fue dado de alta. Sin embargo, este sujeto enfrenta cargos por obstrucción y fuga.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.