NV Energy alerta a la comunidad sobre llamadas y correos fraudulentos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — NV Energy está alertando a las personas sobre estafas a través de llamados telefónicos y correos electrónicos.

Según la compañía, los estafadores se están comunicando con residentes y dueños de negocios a través de llamadas y correos, que por ende son fraudulentos. Los clientes están siendo amenazados con que le cortarán el servicio de electricidad si no pagan de inmediato. Ellos demandan dinero y le dicen a la gente que lo haga a través de Moneypak, Venmo, Zelle, Bitcoin o por un código QR.

Como recordatorio a la comunidad, NV Energy nunca llama a los clientes para demandar un pago de inmediato. Aquellos que estén en riesgo de sufrir un corte de luz por no pagar la factura, recibirán una notificación de 48 horas, enviada por correo postal (USPS).

NV Energy aclara que no acepta pagos por esas aplicaciones, menos a través de un código QR y nunca pide información personal por teléfono.

Si recibes un llamado demandando un pago inmediato por tu servicio, cuelga y reporta esta estafa a la empresa. También puedes revisar tu estado de cuenta visitando la página en línea aquí.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories