“Nunca pudo cargar a su bebé”, dijo la familia de una madre primeriza tras muerte repentina por COVID

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una familia del valle pide todo el apoyo de la comunidad luego de que una mujer joven muriera de COVID tras dar a luz.

Vena Foster la describió a su hermana Kimmie como amorosa, generosa y eternamente alegre.

“Ella era increíble”, dijo Foster a 8NN. “Simplemente feliz, amorosa y de esas que se quitan el abrigo para dárselo a cualquiera”.

Foster dijo que lo que ella y su esposo más anhelaban era tener un hijo biológico e intentaron esto por años hasta convertirse en una realidad.

“Ella finalmente se embarazó y era todo lo que quería… ser mamá”, dijo Foster.

Sin embargo, previo al nacimiento de su bebé, Kimmie se contagió de COVID a principios de agosto. Kimmie fue hospitalizada a los pocos días de dar positivo. Los doctores recomendaron realizar una cesárea de emergencia a unas horas de que la conectaran a un respirador. Ella peleó para respirar y sobrevivir por semanas, pero la mujer de 35 años murió sola dentro del hospital Spring Valley esta semana.

Su hija, Jordyn Rose, nació prematura y aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (NICU), pero se espera que sobreviva.

“Ella nunca pudo cargar a su bebé”, dijo Foster. “Algo que esperó por mucho tiempo”.

Esta es una situación de la que Foster no le desea a nadie, lo único que pide es el apoyo de la comunidad, el mismo que su familia sintió desde el primer día que comenzó esta pesadilla.

“Ayuden a Mike, a su esposo, a su pequeña bebé porque lo van a necesitar, es mucho para ellos”, dijo Foster. “Siento que cuando llegue ese día, en el que pueda tener a esa bebé en mis brazos, voy a sentir como si hermana estuviese ahí”.

La familia de Kimmie creó una cuenta de GoFundMe para ayudar al esposo Mike y a su recién nacida Jordyn, a salir adelante. Si deseas ayudar, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories