Nueva clínica de vacunación dentro del Consulado de México en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Consulado Mexicano en Las Vegas está emitiendo otra jornada de vacunación para dar primeras dosis a nuevos miembros de la comunidad pero también segundas dosis para los que ya se hayan vacunado previamente en este sitio y tengan turno para el martes 22 de junio.

Esta clínica es posible gracias a la asociación del consulado con la Ciudad de Las Vegas. Las vacunas serán distribuidas desde las 9 a.m. hasta las 1 p.m. en el consulado ubicado al 823 de 6th Street, sin la necesidad de una cita.

El sitio esta vez dará las vacunas contra el COVID, Pfizer – la cual consiste de dos dosis y J&J – la cual consiste de una sola dosis.

Aquellos interesados en obtener esta y asistir al evento, deben presentarse directamente y serán atendidos por orden de llegada. Para agendar una cita en otro evento de vacunación a futuro dentro de este consulado, pueden visitar la página en línea a continuación.

Pasos para hacer una cita:

  • Haz clic aquí y selecciona la opción de “Programar una cita”
  • Selecciona la fecha que deseas ponerte la vacuna
  • Sigue las instrucciones y recuerda hacer clic en la opción de “Consulado Mexicano”

El cónsul Julián Escutia dice que este evento es apto para todo el público, no solo la comunidad latina. Además menciona que es un proceso que dura un máximo de 30 minutos entre registro, la inyección, la observación y la salida.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

Don't Miss

Trending Stories