LAS VEGAS (KLAS) — Un juez no dictaminó una fianza para el hombre acusado de matar a un niño y poner sus restos en el congelador por varias semanas.

Brandon Toseland de 35 años, tuvo otra audiencia el lunes 28 de febrero por la mañana. Toseland enfrenta cargos de asesinato y secuestro luego de que fuese encontrado el cuerpo de Mason Dominguez, un niño de 4 años, dentro de un congelador en su residencia al noreste de la ciudad, el 22 de febrero.

El juez dijo que su fianza se debatirá en una audiencia preliminar. Esta investigación inició cuando la hermana de Dominguez acudió a su escuela y le entregó una nota a la maestra, diciendo que ella y su madre estaban encerradas en contra de su voluntad.

Las autoridades revisaron la residencia y efectivamente encontraron el cuerpo de Dominguez en un congelador en el garaje. La policía también encontró un pozo profundo en el patio trasero, que se cree podría haber sido utilizado como tumba.

Familiares del menor se presentaron en corte el lunes. Toseland está siendo representado por el defensor público del Condado Clark, Scott Coffee.

Su próxima corte está programada para el 7 de abril.