Niña de 5 años es lanzada desde el balcón de un 3er piso; sospechoso bajo arresto

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas respondieron a un complejo de departamentos, tras varios reportes de una menor lanzada desde el balcón de un tercer piso, además de sonidos de disparos en el área.

El domingo por la noche, oficiales acudieron al complejo Boulder Pines, ubicado sobre Boulder Highway cerca de Desert Inn Road y encontraron a una niña de 5 años. La menor fue trasladada al hospital más cercano. Los agentes también encontraron a un hombre sufriendo de una herida de bala en su abdomen. Este fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC), se desconoce su condición hasta el momento.

Una investigación preliminar indicó que el hombre fue baleado por un familiar de la menor durante una pelea después de que la niña fuese lanzada del tercer piso.

Las autoridades tienen a un sospechoso bajo arresto debido a este incidente. No se revelaron otros detalles, sin embargo, el sospechoso enfrenta cargos por abuso infantil, abuso infantil resultando en daños corporales severos, intento de asesinato y violencia doméstica.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories