Nike dona 30,000 pares de zapatos deportivos para los profesionales en la lucha contra el COVID-19

En Español

Nike Air Zoom Pulse (Credit: Nike)

(CNN) — Nike donará 30,000 pares de zapatos deportivos para los que están al frente en la lucha contra el coronavirus alrededor de Estados Unidos.

Nike se unió a Good360 para llevar a cabo estas donaciones. La compañía planea hacer entrega de los Nike “Air Zoom Pulse”, lanzados en noviembre del 2019, para trabajadores en Chicago, Los Ángeles, Memphis y Nueva York, según un comunicado.

Estos zapatos son especiales para las personas que se pasan la mayor parte del día parados. Nike dijo en el comunicado que este “es el primer zapato diseñado para los atletas del cuidado de la salud, los héroes de todos los días”.

“Nuestra familia de Nike se ha reunido para servir a nuestras comunidades y apoyar en los esfuerzos para combatir el COVID-19 en las comunidades alrededor del mundo”, dijo la compañía. “Los líderes, empleados de Nike, la Fundación Nike y Nike se han comprometido con más de $25 millones para estos esfuerzos”.

Un adicional de 2,500 pares serán donados a hospitales europeos. Nike también estará haciendo entrega de 95,000 pares de calcetines de compresión suave para Nueva York y Los Ángeles.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.