Nevada State College reporta dos casos de COVID-19

En Español
Nevada_State_College_growing_along_with__0_20180829175507

LAS VEGAS (KLAS) — Nevada State College reporta que dos estudiantes dieron positivo tras pruebas de detección del coronavirus.

Según una carta proveniente del presidente de este establecimiento escolar, Bart Patterson, él explicó:

Como estos resultados positivos son de hace semanas que ya los estudiantes no se presentan a clases en persona, nosotros no pensamos que nuestros estudiantes, personal escolar y maestros están en riesgo de una exposición dentro del colegio basada en la información de los reportes”.

— Bart Patterson

Un estudiante estuvo en el establecimiento el 10 de febrero y dio positivo el primero de abril, a más de 50 días, mientras que el otro estudiante estuvo por última vez en el colegio el 12 de marzo y dio positivo 28 días después, el 8 de abril.

Una vez que una persona da positivo y se reporta en el Distrito de Salud del Sur de Nevada, el distrito es el encargado de contactar a los posibles afectados por los pacientes infectados. Según Bart, el distrito de salud no se ha comunicado con Nevada State College para notificarles de alguna posible exposición a este virus.

“Nuestros pensamientos están con estos dos estudiantes para una pronta recuperación y queremos insistir en que todos sigan con las guías de distanciamiento social”, dijo Bart.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.