Nevada alcanza los 2,456 casos por COVID-19 mientras que en el Condado Clark se reportan 71 muertes

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Se reportan seis muertes más en el Condado Clark el jueves por la mañana, lo cual suma un total de 71 solo en el condado.

Mientras tanto, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada reporta 2,456 casos positivos y 81 muertes por coronavirus a nivel estatal.

Las muertes más recientes registradas en el condado aún no se muestran en el reporte del estado.

El gobernador Steve Sisolak le pidió a todas las agencias el miércoles por la noche que reporten los cambios en números de pacientes en el estado y de esta forma acelerar el proceso para que el estado tenga la información más actual.

Nevada superó los 2,000 casos de coronavirus en esta semana.

Por otro lado, el Distrito de Salud del Sur de Nevada reportó 131 casos más registrados hasta el jueves por la mañana, dando un total de 2,009 casos activos solamente en el Sur de Nevada.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.