Multitud de aficionados recibe al América previo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

En Español

PORTLAND, OR – APRIL 28: Club America players huddle up during the CONCACAF Champions League game between Club America and the Portland Timbers on April 28, 2021, at Providence Park in Portland, OR. (Photo by Diego G Diaz/Icon Sportswire via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Cientos de fanáticos del América se hicieron presente para demostrar su apoyo incondicional la noche previa a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El club azulcrema llegó al hotel de concentración el miércoles por la noche, en donde fue recibido por su calurosa afición, residiendo en México y también de este lado de la frontera. Las vallas de seguridad parecieron no ser suficientes para frenar a la multitud al momento de que el autobús que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico arribó en suelo de Nuevo León, en San Pedro Garza García.

América se enfrentará ante Monterrey el jueves 28 de octubre. Según ESPN Deportes, varios aficionados del club América señalaron que no pudieron comprar un boleto y tuvieron que recurrir a la reventa, en donde la entrada más barata costó unos 3,000 pesos.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories