Mueren 2 adolescentes tras ser atropelladas por conductora sospechosa de manejar intoxicada

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un automóvil atropelló y mató a dos cerca del Boulevard Mall el lunes por la noche.

El Departamento de Policía Metropolitana dijo que las dos peatones tenían 16 años, fueron atropelladas y perdieron la vida en la intersección de Maryland Parkway y Katie Avenue, alrededor de las 7 p.m. del lunes.

Un Mercedes-Benz del 2012 conducido por Ebone Whitaker de 38 años, iba en dirección sur sobre Maryland Parkway, acercándose a esta intersección, al momento que no pudo controlar su vehículo y se subió a la banqueta, atropellando a las dos adolescentes luego de haber atravesado un señalamiento de tránsito.

Una de las menores terminó debajo de un vehículo esperando en el semáforo en rojo y la otra terminó en el drive-thru de un McDonald’s ubicado al suroeste de la intersección.

Luego de atropellarlas, la policía dijo que Whitaker continuó en dirección sur y golpeó un árbol y un poste de señalamiento. Dos vehículos que se encontraban en la línea de espera del drive-thru del McDonald’s fueron destruidos por el árbol que cayó debido al choque.

Whitaker fue trasladada al hospital Sunrise con heridas de gravedad y mostraba señales de intoxicación.

Una de las peatones fue declarada muerta en el lugar de los hechos mientras que la otra fue trasladada al hospital Sunrise en donde más tarde falleció.

Whitaker enfrenta múltiples cargos, incluyendo dos cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en la muerte. Whitaker tendrá su primera apariencia en corte el martes por la tarde.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.