Muere una mujer y otra resulta gravemente herida tras un choque sobre la carretera 95

En Español

Fatal crash on US 95 northbound at Decatur. (Photo credit: NHP)

LAS VEGAS (KLAS) –Una mujer murió y otra resultó gravemente herida tras haber sido chocadas por una camioneta pickup sobre la carretera 95.

El accidente fatal ocurrió en dirección norte de la carretera 95 cerca de la salida con Decatur Boulevard alrededor de las 4:10 a.m. del martes.

Según un portavoz de la Patrulla de Carreteras y Caminos de Nevada (NHP), Travis Smacka, las dos mujeres conducían un Jaguar que chocó contra el divisor y luego se volteó sobre la autopista. Las dos mujeres, quienes fueron ayudadas a salir del vehículo gracias a un buen samaritano, regresaron al auto para obtener sus pertenencias personales y fue en ese momento cuando una Ford F-150 las chocó.

La mujer, que al parecer era la que ocupaba el lugar del pasajero en el Jaguar, murió y la otra, posiblemente la conductora del mismo, está gravemente herida, dijo Smacka.

NHP no detectó señales de intoxicación en este accidente. La carretera estuvo cerrada por varias horas, pero se reporta que ya volvieron a abrir los carriles.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.