Muere motociclista, que iba a exceso de velocidad, tras chocar con una camioneta

En Español

A close-up photo of police lights by night

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investiga un accidente que dejó a un muerto, el jueves por la noche en Spring Valley.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 p.m. del jueves, en la intersección de Westcliff Drive y Rainbow Boulevard, entre un motociclista y una camioneta.

El conductor de la moto murió en el lugar de los hechos, informó la policía.

Una moto Kawasaki manejaba en dirección sur sobre Rainbow Boulevard, a exceso de velocidad, cuando fue interceptada por una camioneta Toyota Tacoma que manejaba en dirección norte por la misma calle al querer doblar a la izquierda.

Según el reporte de este incidente, este choque hizo que la camioneta girara hasta parar mirando hacia el este. La moto también tuvo el mismo impacto, terminando debajo de la Toyota.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar mientras que los paramédicos declararon muerto al motociclista en la escena.

Se dará a conocer la identidad del fallecido una vez que sus familiares sean notificados. Este accidente sigue bajo investigación.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.