“Mi cuerpo, mi decisión”, dicen manifestantes en el Strip ante posible vacuna obligatoria

En Español

CCSD teachers and parents rally on the Las Vegas Strip to protest the district’s upcoming vaccine mandate.

LAS VEGAS (KLAS) — Cientos de personas tomaron las calles del Strip de Las Vegas el martes por la noche para protestar en contra de una posible vacuna de COVID obligatoria.

Entre los manifestantes se encontraban algunos empleados del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD), los cuales están a la espera de una decisión por parte de su superintendente Jesús Jara, sobre las vacunas para la fuerza laboral en las escuelas.

“No nos obligues a hacerlo, debe ser nuestra decisión, mi cuerpo, mi decisión”, dijo Heather Taylor, empleada del CCSD.

Aunque aún no hay nada oficial por parte del distrito escolar, muchos creen que es importante hacer alzar su voz.

“La gente tiene que ver que somos muchos”, dijo Taylor. “No estamos en contra de la vacuna, no estamos en contra del sistema de salud, solo queremos que se acabe como lo hizo el resto del mundo”.

Algunos padres también asistieron a esta protesta para hacer valer su opinión. 8NN habló con una madre, que dijo que envía a sus hijos a establecimientos escolares de otro estado debido a esto.

“El padre de mis hijas vive en el estado de Missouri, en un área donde no requieren la regla del uso de máscaras o comprobante de vacunación”, dijo Felicia Patterson.

El grupo “Las Vegas Freedom of Choice” fue el que organizó esta manifestación sobre el popular centro turístico de la ciudad. Su presidente, Brandon Burns, dice que no están de acuerdo con ninguna regla de COVID obligatoria, pero respetan la decisión de cada individuo.

“Al final del día, todo lo que queremos es seguir adelante con nuestras vidas, sin límites, y tener la libertad de hacer lo que queramos”, dijo Burns. “Está completamente bien si la gente decide vacunarse y está completamente bien si la gente decide que no”.

CCSD comentó al respecto de esta protesta y dijo que “su intención es buscar a diario crear un ambiente seguro y saludable para que todos puedan trabajar, aprender y prosperar”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories