LAS VEGAS (KLAS) – El grupo MGM Resorts International, estará cerrando todas sus propiedades a el martes, en un mensaje enviado por la empresa a los empleados, les informó que se les otorgará dos semanas de pago y se les extenderán los beneficios de salud para todo empleado de tiempo parcial y tiempo completo que se encuentren sin trabajo por despidos temporales debido a esta situación.
“Entendemos que esta pandemia será muy difícil para nuestros empleados, ya que se relaciona tanto con su salud como con su bienestar”, dice la carta.
Los beneficios de salud serán extendidos hasta el próximo 30 de junio para los empleados inscritos en el Plan de Salud del grupo MGM Resorts. Además, cualquier empleado que haya sido recortado en horas o si se quedó fuera de trabajo desde el pasado 9 de marzo recibirá un pago basado en sus ganancias promedio de dos semanas, en algunos casos, se incluirán las propinas. La compañía también agregó que está reduciendo los aumentos de sueldo por mérito y no se estará implementando el aumento general anual, en este momento.