MGM Resorts International vende el hotel The Mirage al Hard Rock

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Hace un poco más de un mes, MGM Resorts International había anunciado su intención de vender las operaciones de una de sus propiedades en el Strip.

La compañía anunció el lunes 13 de diciembre, que vendió The Mirage al Hard Rock International por la suma de $1.075 mil millones.

“Esta transacción representa un acontecimiento enorme para el MGM Resorts y para Las Vegas”, dijo Bill Hornbuckle, CEO de MGM Resorts International. “Como parte del equipo que inauguró The Mirage en 1989, sé que este momento es especial y la oportunidad que esto representa para el equipo de Hard Rock. Quiero agradecerle a todos nuestros empleados del Mirage por haber brindado experiencias de clase mundial en cuanto al entretenimiento e industria del juego, constantemente a nuestros clientes por más de tres décadas”.

Este hotel y casino abrió sus puertas en 1989, aunque no fue adquirido por MGM Resorts hasta el 2000. Esta propiedad única en el corazón del Strip de Las Vegas, es popular por su volcán de 90 pies así como sus atracciones en el mundo del entretenimiento.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories