MGM Resorts informa que algunos empleados despedidos debido a COVID-19 podrían no regresar a trabajar

En Español

MGM Resorts International closes buffets temporarily (Photo by Win McNamee/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) – Los permisos para miles de empleados de MGM Resorts International pueden convertirse en despidos antes del 31 de agosto, según una carta que se envió a los empleados este martes.

La carta obtenida por el equipo de 8 News NOW estaba firmada por presidente y CEO interino Bill Hornbuckle.

La carta dice que el cierre temporal en marzo ha hecho las cosas muy difíciles para la compañía y la industria.

“La primera vez que despedimos a nuestros empleados, esperábamos que la propagación del virus pudiera ser contenida o que surgiera un tratamiento efectivo rápidamente”, dijo Hornbuckle. “Esperamos que una parte importante de nuestras operaciones se recupere en el verano. Sin embargo, esa perspectiva ha seguido evolucionando a medida que los casos de COVID-19 se extendieron por todo el mundo. En función de la situación actual, ahora creemos que algunos de nuestros colegas podrían no volver a trabajar este año. Y, dada la continua incertidumbre que enfrenta nuestra industria, simplemente no sabemos cuántos empleados volverán a trabajar en los próximos meses “.

Aunque los empleados que están suspendidos enfrentan posibles despidos, MGM Resorts International dice que mantendrá el seguro de salud intacto hasta agosto. 31. Inicialmente, la fecha límite era el 30 de junio.

“Una de nuestras prioridades a lo largo de esta crisis de salud pública es garantizar que nuestros empleados tengan acceso continuo a la atención médica, incluso si no están trabajando actualmente “, dijo Hornbuckle. “Por eso, dado que el futuro sigue siendo incierto, hemos decidido ampliar nuestro compromiso de proporcionar a los empleados el plan cobertura de salud. Todos los empleados sin registro inscritos en nuestro Plan de Salud de MGM Resorts ahora recibirán beneficios continuos, sin contribución de los empleados para las primas, hasta el 31 de agosto de 2020 “.

La carta menciona que MGM también continúa procesando subsidios para gastos de empleados como alquileres, pagos de hipotecas, comestibles y servicios públicos a través del Fondo de subsidios de emergencia para empleados. El fondo recientemente superó los $13 millones de dolares, gracias a las contribuciones de los líderes de la compañía, socios y otros partidarios.

Carta de Bill Hornbuckle a los empleados internacionales de MGM Resorts


Hornbuckle concluyó la carta a los empleados diciendo: “Cuando nuestra industria se recupere, le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Sin embargo, entendemos que puede encontrar empleo permanente en otro lugar. Lo alentamos a que haga lo que sea mejor para usted y sus familias durante este momento difícil. Tenga en cuenta que esta es una decisión que no hemos tomado a la ligera. Continuaré haciendo todo lo que pueda para liderar nuestra empresa en el camino hacia adelante para que podamos darles la bienvenida a la mayor cantidad de ustedes lo más rápido posible. Estoy seguro de que MGM Resorts abrirá sus puertas nuevamente pronto, y espero verte allí cuando lo hagamos. “

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.