Más de 500 mil pruebas COVID están en camino a Nevada

En Español

(KLAS)

LAS VEGAS (KLAS) — El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, habló en conferencia el jueves para dar a conocer la información más reciente sobre el pedido de los kits de pruebas de detección de COVID, para ser repartidos por todo el estado.

Sisolak mencionó que debido a la rápida propagación de la nueva variante ómicron y el semejante aumento de casos positivos, líderes se están esforzando para que las personas puedan contar con pruebas de detección de COVID desde la comodidad de sus hogares.

Sisolak volvió a mencionar la importancia de las vacunas y le pidió a todos los residentes que aún no lo hicieron, que se vacunen para una mayor protección y si son elegibles, también obtengan la de refuerzo.

Aunque ómicron no demostró provocar síntomas severos o el aumento masivo de personas hospitalizadas, Sisolak enfatizó la alta demanda de pruebas de detección.

“La semana pasada, finalizamos una orden de más de medio millón de pruebas caseras de COVID”, dijo Sisolak.

“Estas pruebas llegarán a lugares de todo el estado, la gran mayoría al Sur de Nevada, incluyendo los distritos de salud e incendios, bibliotecas, clínicas, cámaras de comercio, organizaciones comunitarias y más”, dijo Sisolak.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) anunció el domingo que abrirá dos sitios nuevos para pruebas de detección de COVID en los estacionamientos de los hoteles Texas Station y Fiesta Henderson. Para más información, puedes visitar la página en línea aquí.

Para una lista completa de sitios de vacunación y pruebas de COVID, puedes visitar la página aquí.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories